76 / 100

La marca ConvaTec es un líder en el desarrollo de tecnologías médicas que han ayudado a mejorar las vidas de millones de personas alrededor del mundo, centrada en:

  1. Sistema de recolección de  Ostomía
  2. Comodidad y seguridad 
  3. Prevención de infecciones y complicaciones 
  4. Productos complementarios para el cuidado de la piel.

Cubriendo desde hospitales hasta las unidades básicas de salud en la comunidad de manera directa para el paciente.

Factor diferenciador

Todos productos de la linea  proporcionan una gama de beneficios clínicos y económicos, incluyendo la prevención de infecciones, protección de la piel en riesgo, mejores resultados en los pacientes y costo total reducido del cuidado.

Todos los productos están diseñados para mantener sana la piel alrededor de tu estoma de modo que puedas desarrollar un vínculo saludable con tu sistema de ostomía, contigo mismo.

Convatec cuenta con una gama de tecnologías exclusivas que te ayudan a vivir tu vida sin preocuparte por las fugas o la irritación de la piel.

 Es muy importante seleccionar el mejor tipo de bolsa en función del estoma que le hayan hecho.

Los beneficios de la tecnología moldeable de adhesivos y los accesorios básicos,lo único que tienes que recortar es el propio recorte creando un sello lo suficientemente fuerte como para protegerse de las fugas puede ser algo estresante.

Las bolsas de Ostomía SUR FIT Plus ,cuenta con un sistema de recoleccion que proporciona al paciente comodidad y confort.

  • Barrera hidrocoloide que se adhiere a la piel 
  • Collar microporoso de optima adhesión
  • Bolsa panel confort en amabas caras 
  • Anclaje de ocho anillos de seguridad 
Las bolsas de Ostomía  Active Life, permite mayor seguridad y comodidad al paciente disponible en presentación adulto y pediatrica.

 

Asegúrate de tener una piel sana, todos los días, donde quiera que vayas.

Desde la aplicación hasta la retirada, mantén tu piel sana con la línea de productos esenciales para el cuidado de las ostomías de Convatec.

Sensi Care, disponible en protector y removedor cutáneo, proporciona una barrera física para evitar la irritación y daño de los adhesivos médicos. 

Accesorios complementarios para el cuidado de la piel ostomizada

La pasta Stomahesive  facilita la adhesion de las barreras protectoras de la piel en zonas irregulares del abdomen , asegurando mayor duración de la misma.

El polvo Stomahesive es un protector que absorbe la humedad presente en la superficie de la piel excoriada o irritada.

línea para el cuidado de  heridas 

Los apósitos AQUACEL Ag Extra, te brinda una solución para una cicatrización avanzada, junto a la tecnología Hydrofiber trabaja en tres  barreras claves para la cicatrización:

  1. Retiene el exceso de exudado
  2. Previene infección
  3. Mata las bacterias del Biofilm

Toda esta gama de productos podrás encontrar en la tienda online como también en  las sucursales físicas  Gedesa.