76 / 100

El diseñado perfecto para reanimación

RESCUE LIFE 7 PARA TODO ÁMBITO SANITARIO

El desfibrilador Rescue Life 7

  • Es una combinación de desfibrilador y monitor.
  • Diseñado para ser utilizada en todos los ámbitos sanitarios, para uso tanto dentro como fuera del hospital en casos de emergencia
  • Proporciona en un solo equipo la desfibrilación manual o semiautomática y la monitorización.

Cuando el tiempo se convierte en enemigo, gracias a su interfaz de navegación intuitiva, RESCUE LIFE permite al usuario iniciar sus funciones de manera rápida y fácil.

progetti rescuelife
defibrillatore rescue life retro

Rescue Life es el primer desfibrilador profesional totalmente hecho en Italia. 

Gracias a su peso ligero y su facilidad de transporte, es el equipo perfecto en los desafíos más difíciles. 

La calidad y la seguridad es la combinación de la experiencia de Progetti

defibrillatore rescue life lato

Rescue Life es una de las soluciones más avanzada para la medicina de emergencia.

Ergonómico y robusto, con un sistema auto-test interno que se asegura del correcto funcionamiento del equipo, considerando el estado de la batería y sistema de carga-descarga, con posibilidad de gestionar los datos en tiempo real y la impresión de informes.

progetti rescuelife
999
9

Apoyando las necesidades de la medicina moderna de emergencia

  • Su diseño innovador y sus funciones completas se combinan en un único dispositivo portátil para monitoreo y desfibrilación.
  • Es resistente a impactos y tiene una batería potente de hasta 5 horas de monitorización continua.
  • Su forma ergonómica y extremadamente robusta, su peso ligero y su facilidad de transporte garantizan seguridad y confort.
  • El modo de prueba automática permite verificar las funciones adecuadas del dispositivo, estado de la batería y sistema de descarga con la posibilidad de gestión de datos en tiempo real e impresión de informes.
  • Tiene una pantalla LCD TFT de 7″ de alta resolución a color que permite ECG simultáneo a 3, 6, 12 derivaciones y forma de onda pletismográfica con el sensor de SpO2 unidos.
  • Mensaje de error con cable de ECG desconectado; Visión personalizable des parámetros Ecg en el menú; Tres modos de funcionamiento: manual, DESA y Advisory.
  • La memoria interna es capaz de grabar más de 300 horas de datos de ECG y eventos. Los datos son recuperables e imprimibles por la impresora térmica integrada.

Desarrollado con el propósito de satisfacer las demandas más elevadas, RESCUE LIFE garantiza un monitoreo completo del paciente en una situación crítica: la presión arterial, la saturación y el ECG de 12 derivaciones permiten al usuario tener una idea clara de la situación clínica.

Con su tecnología bifásica de última generación, RESCUE LIFE garantiza la máxima efectividad en el menor tiempo. RESCATE LIFE significa versatilidad