73 / 100

Ventilación protectora para una respiración a medida

Monnal™ T75 es el resultado de más de 30 años de experiencia en ventilación artificial con pacientes. 

Su amplia variedad de modos y sus características lo convierten en un dispositivo de capnografía y ventilación perfectamente adecuado para el manejo de pacientes, adultos, niños y bebés. 

- Este ventilador combina la facilidad de uso y la comodidad del paciente. 

-Facilita el trabajo del personal médico y se adapta a las patologías más severas.  

-La tecnología de turbina integrada garantiza la autonomía del aire y aumenta la movilidad del ventilador al tiempo que garantiza una excelente ventilación protectora.

ventilador monnal t75 ventilacao controlada 713898

Monnal™ T75 es un ventilador de turbina autónomo de aire que permite el tratamiento de bebés (a partir de 3 kg), niños y adultos.

Destinado al personal hospitalario en cuidados intensivos, emergencias, sala de recuperación post operatoria e intra transporte.

diferenciador del ventilador Monnal™ T75

1

Terapia de oxígeno de alto flujo

Proporciona una FiO2 precisa mientras mantiene condiciones de humedad y temperatura similares a la ventilación espontánea dentro de los pulmones.

Este método es utilizado por este dispositivo de ventilación en el contexto de la ventilación protectora de pacientes con dificultad respiratoria, en rehabilitación, en tratamiento o bajo anestesia.

2

implantación de Ventilación no invasiva

Es un momento decisivo en la aceptación del tratamiento por parte del paciente. Instalar la máscara, encontrar la configuración más cómoda para el paciente, tantos desafíos que los cuidadores deben enfrentar.

El ventilador responde inmediatamente a los esfuerzos de los pacientes en descompensación severa detectando con precisión las llamadas de los pacientes.

3

Ventilación protectora invasiva

Para pacientes críticos, se requiere ventilación protectora. Monnal™ T75 apoya a los cuidadores en su proceso de atención desde la intubación hasta el destete.

AIR LIQUID

PS-PRO: un modo de autoadaptación para la recuperación del paciente

PS PRO es un modo único diseñado específicamente para ayudar a la recuperación del paciente.
Su comportamiento auto adaptador ofrece una ventilación segura, continua y confortable.
Al usar PS PRO, el personal médico tiene la libertad de concentrarse más en brindar atención al paciente.